FANDOM

Yo no soy una simple Vocaldoll.

–A Nanami y Midori.

Amane Bokerdole es una antigua Vocaldoll convertida en humana, y es una estudiante de la Academia Privada Paprika. Es una Idol Premium, su brand es Powerful Future.

Coords Principales Editar

Apariencia Editar

En PriPara, Amane no es como Falulu ni como las mini-Falulus, si no que tiene su propia apariencia. Tiene los ojos de color plateado, con el pelo color morado sujetado en una coleta lateral.

Personalidad Editar

Amane parecer ser la más "normal" de su grupo de amigas, ya que es alegre, simpatica, estudiosa; en resumen, una chica cualquiera (irónico ya que es la unica que no era humana).

Historia Editar

Amane nacio de el deseo de otras Vocaldolls de convertirse en humanas, querian sentir como es estar viva, ser de carne y hueso, brillar de otra manera, con esfuerzo. Fue ahí cuando un 6 de Mayo aparecio un PriTicket Premium con diseño de galaxía que daria su nacimiento.

Relaciones Editar

Falulu Bokerdole Editar

Falulu es la hermana mayor de Amane. Amane fue escaneada por Falulu un dia en el que estaba visitando PriPara.

Nanami Hirakawa Editar

Nanami encontro a Amane cuando estaba recostada descansando bajo un árbol (cuando ya estaba después de su despertar), después de que conversaran un rato, la invito a Celebrity Paradise, diciendole que hay podria conocer el exito que deberia tener una VocalDoll, y acepto.

Hibiki Shikyoin Editar

Amane sabia perfectamente que era lo que Hibiki tenia planeado cuando creara CelePara, pero lo mantuvo en secreto para saber que podrian hacer la demás en contra de esto. Actualmente, no tiene ningun tipo de rencor hacia Hibiki y le agrada.

Mei Yoshida Editar

Amane y Mei hablaban constantemente cuando se veian en la escuela, además de que estaban en la misma clase. Se nominan como rivales de manera sana, pero se consideran mejores amigas.

Canciones principales Editar

  • Prism Spiral.
  • stranger alien.
  • GIFT.
  • Kyoumei no True Force.

Curiosidades Editar

  • Curiosamente, nació de un PriTicket y nació como Vocaldoll, pero un día se convirtió en humana.
  • Tambien es curioso que puede salir de PriPara.
  • Ni siquiera ella sabe la razón de que se convirtiera en humana.
  • Al principio, ella si se veia como Falulu (antes de su despertar).
  • Amane, tiene la capacidad de adquirir una forma llamada "Galaxy Idol", la que le permite viajar al Prism World. Se desconoce la razón de esto.