FANDOM

NOTA
Aroma Kurosu trata de un personaje Canon de PriPara/Pretty Rhythm/PriChan el cual es usado en el fandom por lo que no tendra información fiel al anime.

Aroma Kurosu Aroma Kurosu (黒須あろま Kurosu Aroma) es un personaje de la segunda temporada, está en 6° grado y en la misma clase que Laala y Mikan. Su marca inicial era Holic Trick Classic, sin embargo cambia a Love Devi.Ella es Usada por el Usuario:Ginagi Sayonara.

PersonalidadEditar

Aroma es una chica que actúa como un demonio. Es una persona que haría cualquier cosa para lograr sus objetivos, que suelen ser añadir miembros para crear su Dream Team: "Dream Aromageddon".

Anteriormente Aroma era una chica tímida que no podía relacionarse mucho, tras la presentación del preescolar tuvo la idea de ser una Idol Demonio y pasó a tener su actual personalidad. Ella en realidad atesora su amistad con Mikan.

Relaciones Editar

Mikan Shiratama

Aroma y Mikan han sido amigas desde el kinder y juntas empezaron a jugar al angel y al demonio. Gracias a su gran amistad Mikan es capaz de entender lo que Aroma dice.

Akane Fukuda

Akane esta en el mismo grupo que Mikan y Aroma, Akane usualmente trata de evitar que Aroma y Mikan se metan en el papel de angel y demonio en la escuela, pero siempre falla. Akane es muy apegada a Aroma.

Trivia Editar