FANDOM

La perfección no existe, ni tampoco la eternidad, por eso el mundo nunca cambiará para bien. Pero si algo podemos hacer todos nosotros, como humanos, es hacer más ameno nuestro día a día sin importar cuan doloroso sea.

–Ciel a ???

Ciel Fleury es una estudiante de catorce años originaria de Francia. Actualmente tanto ella como su hermana viven en Parajuku y asistirán próximamente a la Academia Paprika.

Apariencia Editar

Ciel tiene el cabello rubio, atado en dos coletas y ocasionalmente en una sola, también tiene ojos azules.

Personalidad Editar

Ciel es una persona muy inteligente, pero nunca lo presume. Es muy modesta y romántica, pero no le gustan las relaciones empalagosas. Curiosamente, a pesar de ser romántica nunca ha tenido una relación amorosa.

Ella detesta la violencia, así que procura evitar las discusiones.

Historia Editar

Apocalypse Future Editar

Líder de la resistencia contra la dictadura, su "base de operaciones" está en un punto alejado de las zonas comunes de PriPara; lugar que desde el 31 de diciembre ha sido utilizado para resguardar a las personas y miembros de la resistencia.

Relaciones Editar

General Editar

Lylia: Están relacionadas de alguna manera, se desconocen más detalles

Mashiro Shirogane: Están relacionadas de alguna manera, se desconocen más detalles

Brigitte Fleury: Es su hermana menor. Se llevan bastante bien.

Hayate Kimura: Durante un tiempo, tanto ella como su hermana estuvieron en Inglaterra, lugar donde conocieron a Hayate. Ciel parece creer que Hayate es demasiado impulsivo, pero que eso es parte de su encanto. Ciel considera a Hayate su hermano.

Apocalypse Future Editar

Shizuka & Shiori Murakami: Ha demostrado ser cercana a ellas, se preocupa por ellas y siempre intenta ayudarlas en lo que puede.

Scarlet: Se sabe que son cercanos, probablemente sean pareja en este universo.

Megami Chishiki: Es creadora de Megami.

Curiosidades Editar

  • Ella esta basada en Ciel, un personaje del videojuego Megaman Zero
    • En el Apocalypse Future del SEELE Arc, toma un papel bastante similar al de la Ciel de Megaman Zero, como líder de una resistencia en contra de un antagonista que busca eliminarlos.
  • Es alérgica a las abejas
  • A pesar de ser francesa, le han dicho que es casi como una Yamato Nadeshiko.
  • Se sabe que descubrió una forma de viajar por el tiempo durante el Apocalypse Future del SEELE Arc, sin embargo, su investigación sobre ese tema había empezado mucho tiempo antes.