FANDOM

Hana Natsuyoru es una idol del tipo Cool. La brand que utiliza es Holic Trick, aunque a veces puede llegar a utilizar Holic Trick Classic. Su canción es Eternally Flickering Flame. Su manager es Flammy. Actualmente, quiere dominar el Brillo Natural.

♠ Apariencia ♠ Editar

Tiene el pelo de color rojo, con el acabado de color amarillo, imitando una llama. Tiene las uñas pintadas de negro y los ojos naranjas.

♠ Personalidad ♠ Editar

Aunque parezca que no, es alguien bastante simpática y divertida, y tarda muy poco en mostrarlo. Se le da muy bien cantar, más que bailar. Ella utiliza "sus cartas" de vez en cuando, para decir cualquier cosa.

♠ Etimología ♠ Editar

  • Hana significa flor.
  • Natsuyoru se divide en dos. Por un lado, Natsu, que significa verano y yoru, que significa luna.

♠ Historia ♠ Editar

Hana, fuera de PriPara es la segunda hija entre sus padres. Su familia no vive en una buena situación económica. A decir verdad, es bastante mala. Tan mala, que ni si quiera pueden permitirse estudios. Aún así, entre ellos se llevan muy bien.

Todo cambió cuando Hana, recibió su PriTicket. Le parecía mentira que ella pudiera haber conseguido aquello. Sus padres le dijeron a Hana que, a causa de su situación, lo mejor que la chica podía hacer era que estuviese en PriPara la mayoría del día. Allí ella sería aún más feliz y la chica aprendería más valores sobre la vida y haría amigas.

♠ Relaciones ♠ Editar

  • Himei Morikawa: Son muy buenas amigas. Se conocen muy bien. Hana movtivó a Himei para que encontrase a sus padres, sabiendo que podría no verla en mucho tiempo.

♠ Conciertos ♠ Editar

  1. Hana Natsuyoru Debut Live!
  2. Hana Natsuyoru Like Sophie Live
  3. Hana Natsuyoru, My Wish Live!
  4. Hana Natsuyoru Rock Idol Live
  5. Hana Natsuyoru, My New Brand Live!

Curiosidades Editar

  • 🎂 Su cumpleaños es el 6 de junio. 🎂