FANDOM

Hibiki Shikyoin (紫京院ひびき Shikyoin Hibiki) Es un personaje de la segunda temporada. Está en el primer año de la preparatoria y es la nieta del directo de la Escuela Privada Paprika. Su marca favorita es Brilliant Prince y es una Idol del tipo Celebridad. Este personaje es usado en el RolePlay por Adalia Smith.

Relaciones Editar

May Ueda Editar

Hibiki fue la primera persona que conoció a May, por lo que la invito a PriPara. Hibiki reconoció su talento en cuanto la vio, por lo que la invito a formar parte de Celebrity Paradise.

Nanami Hirakawa Editar

Nanami es la prima de Hibiki. Hibiki tuvo que cuidarla a ella debido a la muerte de sus padres y de que su hermana estaria ausente, por lo que la crio con su misma forma de ver la vida y personalidades parecidas.

Naru Ayase Editar

A Naru le parece linda Hibiki, ya que tiene una personalidad tsundere. La quiere mucho y le agrada su compañía. Naru llama a Hibiki "Hi-chan".

Lily Ohara Editar

Lily suele molestar a Hibiki y viceversa, aunqur Lily suele ser más frecuente. Ella y Adalia la nominaron como "La hija del ship". A Hibki le agrada Lily, pero no le gusta aceptarlo.

Adalia Smith Editar

Adalia suele ser más cercana a Hibiki que Lily, ya que debido a los viajes recientes de esta ultima, no han tenido demasiadad conecciones. Adalia también suele bromear con Hibiki, pero de un modo menos elevado. Adalia la convencio de venir a Paparajuku con ella.

Grupos Editar

Trivia Editar

  • Hibiki ha sido emparejada hasta ahora con Harumi (HibiHaru) y Nanami (HiNa)
  • El Ship de HiNa suele aparecer por momentos, algunos ejemplos son:
    • Cuando Nanami trato de salvar a Hibiki, diciéndole princesa.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Hibiki Shikyoin