FANDOM

Mi vida no es particularmente mala, pero, ¿es justo elegir mi felicidad a cambio del dolor del resto?

–a Megami, en ???

Hasta el segundo en que el sol se desvanezca todavía puedes encontrarte con alguien especial.

Es un desperdicio dejar pasar la oportunidad, no rechaces el amor.

–a Millefeui, en ???

Eres mi razón para vivir, si yo existí para ti.

–a ???, en ???

Hiroyuki es un chico de origen desconocido que suele pasearse por Paparajuku, se desconoce a que escuela asiste, si es que asiste a alguna.

Personalidad Editar

Amable, tranquilo, maduro y responsable. Es un chico muy inteligente, pero muy solitario. Solamente se le ve con Megami Chishiki muy de vez en cuando.

Relaciones Editar

General Editar

Megami Chishiki: Por alguna razón, suelen estar juntos algunas veces. No se sabe nada más.

Millefeui Lovelace: Por alguna razón se conocen. No se sabe nada más.

Apocalypse Future Editar

Megami Chishiki: Supuestamente, Hiroyuki debía de capturarla.

Historia Editar

El quería encontrarlos.
Pero quería hacer el bien.
Entonces, dejó de importarle su propia felicidad.
Y en algún momento, temió. Temió por su vida.
Pero bien se dice que una de las mejores maneras de expresar los sentimientos es la música.
Una canción demasiado alegre como para ser un réquiem...
...resuena en algún momento, en algún lugar.

Apocalypse Future Editar

Hiroyuki es un soldado- o como le gusta llamarse junto al resto de personas que están ahí, "marioneta" que trabaja para la dictadura del futuro apocalíptico. No sabe nada de su propio origen, todo lo que recuerda es haber despertado frente a la dictadora del futuro apocalíptico, y a partir de ahí están todos sus recuerdos.

Tras ver morir a Ririka Kashiwagi -hija de Atsushi y Akari Kashiwagi-, acepta la propuesta hecha por Megami Chishiki para formar parte del plan del viaje en el tiempo con el fin de evitar el apocalipsis que viven. Con el tiempo, su determinación por hacer el bien le hace pensar en lo que desea de verdad, y la curiosidad que siente por sus orígenes le lleva a buscar a sus padres. ...Y quién sabe, puede que al final, la respuesta no le agrade... por dos razones que tienen un nombre.

Curiosidades Editar

  • Nunca conoció a sus padres.
  • Desde que tiene memoria siempre ha estado solo.
  • Nadie sabe de donde viene.
  • Nadie sabe quién es en verdad.
  • Nadie sabe lo que él sabe.
  • No tiene grandes sueños o aspiraciones, simplemente sigue un objetivo para el bien común.
  • En Lost One se revela que, aunque es parte del ejército de la dictadura, asiste a una escuela y lleva una vida más o menos normal.
    • Así mismo, tuvo una novia en el pasado.
  • En el Apocalypse Future del SEELE Arc, suele ir al cementerio para reflexionar.