FANDOM

"A quien llamas Marimo, princeso?"

-Kamito a Sena-

Kamito Todo va en 7º Grado de la Escuela Privada Paprika , es un Idol de tipo genial y su marca favorita es Rocker Star.

Coords Principales Editar

Apariencia Editar

Dentro de PeiPara, tiene el pelo verde oscuro desordenado corto con un flequillo que cubre su ojo derecho. Él tiene los ojos de color azul.

Fuera de PriPara, es igual solo que su cabello es morado oscuro como el de Shion, además de que usa lentes.

Personalidad Editar

Es dificil llevarse bien con el a primera vista, ya que no le gusta estar muy relacionado con su entorno y puede llegar a ser realmente borde cuando quiere. A pesar de todo, cuando se traya de cosas que aprecia mucho, puede ser agradable, igualmente algo frio, pero amigable.

En el caso especial de Harumi, la cual es la chica de la que esta enamorado, tiende a sonrojarse cuando ella dice algo lindo o haga algo que le paresca tierno. No es capaz de confesar sus sentimientos hacia ella, aunque estos sean muy obvio para todo el mundo (pero Harumi no lo nota). Es muy terco en este sentido y no se rinde por llamar su atención.

Kamito suele encariñarse demasiado rápido con las personas que conoce.

Historia Editar

Kamito a los 6 años en adelante era un chico alegre, activo y entusiasta, le facinaba ver a su entorno sonreir y se llevaba muy bien con todo el mundo. Sin embargo, sufria recurrentes burlas principalmente por su sobrepeso exagerado, diciendole millones de apodos y aprovechandose de su "discapacidad". A pesar de todo, Kamito se mantenia fuerte y esperanzado, hasta que todo se derrumbo dentro de el cuando quienes decian ser sus mejores amigos pasaran al otro bando. Debido a ello, Kamito cambio de escuela, pero nunca volvio a ser el mismo después de la traición de a quienes consideraba su animo.

Se mantuvo frio y distante durante toda su primaria, no queria saber nada de nadie y trataba mal a todo el que se le acercara, además de liberarse a temprana edad, desobedeciendo las reglas y volviendose rebelde, aparte de adquirir bastante rudesa y aumentar notablemente su temperamento causandole ser alguien a quien no debes acercarte. Al ir a un Hanabi, conocio a Kazuki, sin embargo no logro sentir amistad por el y solo lo vio como alguien a quien manipular para desahogarse de sus enojos del pasado.

Sus concesuentes reclamos causaron una mala relación con sus padres, y con Shion era indiferente al verla como una chica molesta, sin embarfo no le tuvo tanto odio cuando lo invito a que le enseñara a jugar GO, lo que paso a ser algo en lo que solia pasar su tiempo. Su vida estaba arruinada, no tenia a nadie en quien apoyarse, odiaba a todo el mundo y su autoestima estaba por el subterraneo. De hecho, sigue teniendo una no muy buena autoestima, pero si el hace algo todo cambiara.

Se unio a Paprika a los 11 años, y se volvio una recurrente pared para pegar advertencias de Mirei Minami, debido a seguir con su personalidad rebelde y sin respeto alguno. Se solia juntar con Kazuki, pero el se iba a jugar futbol y almorzaba solo en una banca, total, no le importaba, ya que no es más que un idiota al que mirar en menos. Fue ahí cuando conocio a Harumi de cerca, la primera persona que no le tenia miedo en ese tiempo, la primera que no se alejo cuando el la trato como basura, la primera en darle cariño.

Poco a poco su personalidad pudo ablandarse y ser más abierto frente a sus cercanos, fomar su unidad desde que entro a PriPara, sermpopular, ser querido, en general, encontrar la luz. Harumi era su luz, Kazuki y Haru eran su luz, Shion era su luz, todos quienes no se alejaron de el, sus amigos, sus compañeros...todos eran su luz, su camino, su unica esperanza, a quienes no quiere perder. El se conoce, sabe de lo que es capaz de hacer por su estupides, así que se esmera en no perder lo que más quiere: La luz.

Relaciones Editar

Shion Todo Editar

Shion es la hermana mayor de Kamito, se llevan por 1 año de diferencia. Normalmente no se juntan mucho en la escuela, pero Shion quiere que Kamito cambie su personalidad y sea alguien mas sociable para que no este todo el tiempo solo, lo cual siempre rechaza y recalca que no necesita de compañía que se burle de el. Shion se burla constantemente de el con el tema de Harumi.

Harumi Sunakawa Editar

Harumi fue a primera mejor amiga de Kamito, la considera una verdadera amiga porque lo entiende y es capaz de hacer algo que nunca había hecho, sonreír. Poco a poco le empezó a gustar, hasta que finalmente se enamoro perdidamente de ella, sin embargo no tiene la manera correcta de llamar su atención.

El perdio mucho, y ella no tuvo a quien perder...hasta que se conocieron
Kamito quiere declarse a ella, pero tampoco quiere perderla, además de que al ser lo más preciado que ha tenido en estos ultimos años, por tanto quiere que sea especial, y que sea lo que una chica como ella meresca.

Kazuki Akabashi Editar

Son amigos de la infancia. Se conocieron en un hanabi de que realizaba su escuela, Kazuki accidentalmente le tiro helado a Kamito en la cara, por lo que le dio un golpe, pero en ves de quejarse, se rio.

Making Dramas Editar

Canciones Principales Editar

  • Believe in Myself.
  • Alice Blue no Kiss..
  • BREAK OUT.
  • R.P.G ~Rockin' Playing Game.
  • The Rock City Boy.
  • Tenohira.

Curiosidades Editar

  • Su signo es Escorpio.
  • Kamito fue el 3º chico que entro a PriPara , por lo que fue uno de los primeros 5 chicos que tuvieron un concierto de debut previamente preparado.
  • Sabe tocar la guitarra eléctrica.
  • Al igual que Shion, sabe jugar al GO. De hecho, fue campeón mundial luego de que Shion entro a PriPara y dejo de hacerlo.
  • Padecia sobrepeso.
  • Mei compara su amistad con Harumi con la historia de "La Bella y la Bestia".
  • Se enamoro de una niña de 5 años (Harumi) cuando el tenia 10.
  • Esta enamorado de Harumi.
  • DREAMINGCODE13 compara a el y a Harumi como el Ying y el Yang, ya que son opuestos, pero se complementan perfectamente.
  • Después de un Live con Harumi, su apariencia cambio a como es fuera de PriPara, con lentes y cabello morado.
  • A pesar de ser bastante valiente, sigue con el miedo de ser rechazado por Harumi.
  • De por si, Harumi y Kamito son contrarios.
    • Kamito es enojon y detestable, Harumi es muy sonriente y feliz.
    • A Harumi le encantan los dulces, Kamito prefiere lo salado.
    • Kamito ama el rock, Harumi las baladas.
    • Harumi representa a la luz, el color blanco y es representada con un angel. Kamito representa la oscuridad, el color negeo y suele representarse como un demonio.

Galería Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kamito Todo