FANDOM

Kazuki Akabashi va en 7° Grado de la Escuela Privada Paprika , es un Idol de tipo celebridad y su marca favorita es The Best.

Apariencia Editar

Tiene el cabello corto con un flequillo cruzado color verde, y tiene los ojos verde oscuro.

Personalidad Editar

Kazuki es muy coqueto con las chicas , normalmente le atraen muchas chicas todo el tiempo , pero nunca se a enamorado verdaderamente de alguna.

Relaciones Editar

Kamito Todo Editar

Son amigos de la infancia. Se conocieron en un festival de que realizaba su escuela , Kazuki accidentalmente le tiro helado a Kamito en la cara , por lo que le dio un golpe , pero en ves de quejarse , se rio.

Sakura Takahashi Editar

Ambos se conocen porque sus padres trabajan en la misma empresa. Tienen una relación un tanto extraña , ya que Sakura actúa como si lo odiara , pero en verdad le tiene mucha confianza. Dejaron de hablarse por un tiempo cuando lo escucho decir que las Idols son ridículas , por lo que cuando lo oyó , le dio una bofetada. Después de un mes , se arreglaron sus problemas y volvieron a hablarse. A veces Sakura se avergüenza de el por ser algo ridículo , pero le dan risa sus payasadas. Actualmente son novios.

Canciones Principales Editar

  • Hajimari no Sora.
  • Be As One.
  • Kimi to Kare to Boku to Kanojo to.
  • FOREVER HERE.

Curiosidades Editar

  • Nacio el 23 de Mayo
  • Su signo es Tauro.
  • Se desconoce como antes odiaba a los Idols , y ahora es uno.
  • Kazuki es el novio de Sakura.