FANDOM

Mei Yoshida va en 3° Grado de la Escuela Privada Paprika , es una Idol de tipo Pop y su brand es Lucky Girl. Su canción es Hello Hello. A partir de uno de sus Lives, la nueva brand de Mei es Funny Land y su canción es Genki Zenkai DAY! DAY! DAY!.

Coord Principales Editar

Apariencia Editar

Fuera y dentro de PriPara, Mei tiene el cabello corto, el cual tiene una trenza en el lado izquierdo.

Después de separarse de Unmatched☆Friends, su cabello crecio tanto que puso hacerse 2 coletas grandes, además de una pequeña trenza al lado derecho de su cara.

Personalidad Editar

Mei tiene una personalidad alegre y entusiasta, y ve muchas cosas por el lado positivo. Tiene la costumbre de hacer bromas repetitivas, intentando no pasarse de la raya con ellas.

Relaciones Editar

Mirei Minami Editar

Mei es la kohai de Mirei, ellas se llevan muy bien y Mirei siempre le ayuda con las tareas en la escuela porque no le va muy bien, aparte que tiene clases personales de Idol con ella por las noches.

Harumi Sunakawa Editar

Harumi salvo a Mei de que la atropellara un camion, pero por ello se lastimo la pierna, Mei se la vendo y luego le agradecio, despues de eso se enpezaron a ver mas con Sakura, hasta ver que optuvo un PriTicket para que las 3 fueran a PriPara juntas.

Sakura Takahashi Editar

Harumi le presento a Sakura a Mei, y se volvieron amigas muy rápido, aparte de que ella es la mayor victima de las bromas de Mei. Ella logro hacerle entender que no es perfecta y esa es una razón para esforzarse y divertirse mucho mas.

Rose Kuroshinju Editar

Mei admira a Rose por su manera de ser actriz. Fue a la que más le dolio cuando se entero de que ella era Genius Star.

Amane Bokerdole Editar

Mei se fue volviendo amiga de Amane cuando pasaba mucho tiempo con ella, y se han vuelto muy buenas amigas, y al mismo tiempo, rivales.

Canciones Principales Editar

  • Genki Zenkai DAY! DAY! DAY!.
  • Kimeta yo Hand in Hand.

Curiosidades Editar

  • Su cumpleaños es el 14 de Junio.
  • Su signo es Geminis.
  • Es la única de sus amigas que no cambia de apariencia al entrar a PriPara.
  • Tiene un gran talento para hacer las mejores bromas sin pasarse de la raya.
  • Mei dejo el Dream Parade para ganarla audición para una película en PriParis.
  • A pesar de que su modelo a seguir es Mirei, siente cierta admiración por Rose Kuroshinju.
  • Tiene la tendencia de hablar poesía cuando esta triste.
  • Es muy unida a Haru Sunakawa.
  • En PP11, se confirma que tuvo un ex novio, quien era muy parecido a Mei Kaori en personalidad.
  • A partir de uno de sus Lives, comienza a usar la terminación -kuki y su nueva brand es Funny Land.
  • Su color favorito es el celeste.