FANDOM

Midori Shimizu es una estudiante que va en 3º grado de la Escuela Privada Paprika. Es una Idol de tipo Natural y no tiene una brand propia.

Coords Principales Editar

Apariencia Editar

Dentro de PriPara, tiene el pelo color rojo y rizado, con una parte tomada con una banda de pelo de flor. Sus ojos son color lima.

Fuera de PriPara, tiene el cabello color rubio brillante, a los lados tiene dos grandes coletas adornada con moños color verde. Tiene ojos azul celeste.

Personalidad Editar

Dentro de PriPara, ella actua de manera sofisticada y educada, además de ser serena y tranquila. Le encanta la naturaleza y los cuentos de hadas.

Fuera de PriPara, es muy alegre y energética. Tiene la costumbre de repetir ciertas palabras dos o tres veces al terminar una frase u oración. Esto se ve como una influencia por parte de su madre, la cual hace lo mismo.

Relaciones Editar

Hibiki Shikyoin Editar

Midori conocio a Hibiki cuando Nanami se la presento para que participara en Celebrity Paradise. Al principio no le intereso mucho el hecho de que Hibiki sea muy popular en PriPara, pero después de ser más abierta, la vio como alguien que tenia una pequeña luz de amistad ansiosa por salir.

Nanami Hirakawa Editar

Un dia Midori estaba comiendo con unas amigas en una parte de la escuela, hasta que Nanami la llamo diciendole que fuera parte de Celebrity Paradise, ya que ella sabia que no le habian quitado su PriTicket, y vio en ella un potencial grande. Midori aceoto sin reclamar, pesando que podria ser una buena oportunidad para dar un buen comienzo en PriPara. Actualmente le tiene mucho aprecio a Nanami y son buenas amigas.

Sakura Takahashi Editar

Sakura reconoce de alguna parte a Midori, pero no logra recordar de donde. Ambas tienen una buena relación e intentan juntas recordar de alguna manera de dodne se conocian. Se nominan como rivales de manera sana, pero se consideran mejores amigas.

Canciones principales Editar

  • Aurora Princess
  • Vanity♡Colon
  • Mattete Ai no Uta

Curiosidades Editar

  • Nacio 8 de Abril.
  • Su signo es Aries.
  • Respeta, de cierta manera, a Dorothy.
  • Va a la misma clase que Harumi y Sakura.
  • Sabe hacer diversidades de te, además de ser buena con los postres y con la jardineria.
  • Esta enamorada de un chico de su escuela, de un curos mayor, a quien suele llamar con el termino de "Senpai".
    • Esta esta basado en el tema principal del videojuego Yandere Simulator.