FANDOM

NOTA
Mikan Shiratama trata de un personaje Canon de PriPara/Pretty Rhythm/PriChan el cual es usado en el fandom por lo que no tendra información fiel al anime.

Mikan Shiratama (白玉みかん Shiratama Mikan) es un personaje que debutó en la segunda temporada. Hizo su primera aparición en el capitulo 39. Su Brand es Silky Heart, es una idol de tipo Lovely (adorable).Es usada por el Usuario:Ginagi Sayonara.

Personalidad Editar

Mikan es una niña feliz y despreocupada con una personalidad alegre, que actúa como un ángel, ella tiene un vínculo fuerte y estrecho con Aroma.

Relaciones Editar

  • Aroma Kurosu: Ella y Aroma estaban en el mismo kinder, según Mikan, aroma se veía muy femenina, mientras que ella se veía como niño. ambas se volvieron amigas por que ambas adoraban Puripara. Un dia Mikan le regalo un dibujo de ambas siendo Idols en Puripara, Mikan le hizo la propuesta a Aroma, pero esta la rechazo pues era muy tímida. Poco tiempo después, en una de las presentaciones escolares Aroma encontró su voz, al estar vestida de demonio (Mikan de angel). Aroma le propuso a Mikan hacer un dúo de Idols de Ángel (Mikan) y Demonio (Aroma), con lo que Mikan aceptó.

Trivia Editar

  • Junto con Aroma, ambas alcanzaron el rango Debut en su primera presentación, sin embargo no fueron las primeras en hacerlo, la primera fue Falulu en el episodio 26 y posteriormente fue Fuwari en el episodio 52.
  • Suele acabar sus oraciones con -Nano, -Jeru o -No
  • Es muy buena en los deportes.
  • Solo come comida que haya preparado o sido entregada por Aroma.
  • Es el único personaje nuevo de la segunda temporada que no ha sido la central en un Dream Team.
  • Solía ser la única que entendía las frases que decía Aroma sacadas de sus grimorios.
  • Su cumpleaños es el 4 de octubre, por lo que es Libra.
  • Ella se refiere a si misma en tercera persona.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mikan Shiratama