FANDOM

Nanami Hirakawa va en 3º Grado de la Escuela Privada Paprika , es una Idol de tipo celebridad y su brand es Celestial Queen.

Coords Principales Editar

Apariencia Editar

Fuera de PriPara, lleva el cabello suelto color negro hasta la cintura, y tiene los ojos color dorado.

Dentro de PriPara, tiene las mismas caracteristicas, con la diferencia de que su peinado se vuelve más corto y se hace una cola de caballo ondulada.

Personalidad Editar

Tenia la misma mentalidad que Hibiki, ya que no creía en el esfuerzo y cree en el poder de los genios, esta fue una gran influencia de su prima ya que pasa bastante tiempo con ella. 

A Nanami no le gusta perder, le encanta ser el centro de atención, que todos la alaben por su belleza y que le obedescan, ya que básicamente se cree una reina. A pesar de esta actitud, por dentro es muy amable y cariñosa, además de preocuparse de sus seres queridos.

Canciones Editar

RelacionesEditar

Harumi Sunakawa Editar

Nanami era la eterna rival de Harumi, ya que se odiaban mucho. Nanami y Harumi iban a la misma escuela a los 4 años, siempre peleaban se molestaban y muchas cosas, entre ella, el tipo de mentalidad sobre la amistad contraria que tenian, hasta que cambiaron de escuela a Nanami.

Actualmente se llevan bien y se consideran mejores amigas, y al mismo tiempo rivales, ya que Nanami no quiere perder contra Harumi ni ella contra Nanami.

Hibiki Shikyoin Editar

Nanami es la prima de Hibiki. Normalmente se juntan ya que son muy unidas. Hibiki le decia a Nanami que no existia la amistad y que solo los mejores pueden ser Idols.

Chiri Tsukikawa Editar

Nanami anteriromente solo pensaba que Hibiki era una gran Idol, sin embargo, después de ver el debut de Chiri en NonSugar, vio su potencial como Idol y comenzo a admirarla tanto como a Hibiki, al punto de tener posters en su habitación tanto de Hibiki como de Chiri.

Curiosidades Editar

  • Tiene la Prism Voice
  • Nacio el 30 de Junio.
  • Su signo es Cancer.
  • Sus padres murieron hace un año, por lo que vive con Hibiki.
  • Su inspiración para volverse Idol fue la recomendación de Hibiki después de la muerte de sus padres, ya que estaba muy triste, y le dijo que en PriPara olvidaría esa tristeza junto a ella en el equipo de los genios.
  • A pesar de que Nanami ve como su modelo a seguir a Hibiki, admira de la misma manera a Chiri.