FANDOM

"¿Hibiki y Nanami estan juntos?¿como se siente?" - Rose

Rose Kuroshinju (ローズ黒真珠 Rōzu Kuroshinju ) Es una idol del tipo Genial. Rose es una famosa estrella desde pequeña. Rose suele ser tranquila, confiada, y compuesta. Su marca es Elegant Princess

Apariencia Editar

Fuera de PriPara, Rose tiene el cabello largo hasta la cintura y color borgoña. Tiene ojos color azul

Dentro de PriPara se hizo pasar por Genius Star, usando un conjunto de la marca Elegant Princess, su cabello se hace corto hasta los hombros y una trenza en la parte superior de su cabeza.Suele usar los lentes de Meganii o una mascara dorada.

Tras la creacion de ZeiPara, Rose empezo a entrar con su cabello normal y usando la brand Brilliant Prince. Una vez que ZeiPara acabo empezo a usar una coleta de lado con una trenza en la parte superior de su cabeza y dos mechones sobresaliendo a los lados, sin embargo el aspecto no la convencio y volvio a su corte original.

PersonalidadEditar

Rose es muy segura, madura y profesional cuando se trata de cualquier prueba o competencia. Ella habla muy cortésmente cuando le parece conveniente, pero por lo general asusta a la gente con sus palabras cuando está de mal humor. Rose es un estudiante popular y capaz, pero también muy intimidarte debido a su condición de número uno. Muchos de sus compañeros la admiran porque es muy buena para casi cualquier cosa. Rose solia ser agresiva y no tener empatia hacia los demás, en especial cuando se trata de la amistad puesto que le tiene rencor a todo el mundo.

Despues de volver del PriTicket negro, Rose se muestra mas cariñosa y amable, asi como muestra algunos rasgos adquiridos de Akane y May.

Historia Editar

BHWgkqEkK-A
Desde pequeña Rose fue buena para todo, pues sus padres la hacia esforzarse al máximo, ella trato de complacerlos en todo momento, llegando al punto donde se canso por lo que empezó a tener un rencor hacia ellos. Después de que Rose cumpliera los 10 años, sus padres se mudaron del país por un negocio importante, Rose no quería irse así que se quedo sola, lo cual para ella fue un alivio.

En ese entonces tenia algunas "amigas" las cuales al ver que Rose perdió contra alguien mas, la abandonaron y la hicieron menos, llegando a revelar ante todos los "secretos" de Rose. Rose continuo avanzando en la industria del entretenimiento, donde conoció a Hibiki y Nanami con quienes compartían Ideales. En algun momento conocio a Hana, sin embargo, Rose jamas la vio como una amiga.

Inicio de la serie Editar

Hana y Bell
Las pocas veces que se lograba ver a Rose, siempre estaba acompañada de Hana, ambas parecían ser las mejores amigas, sin embargo todo era una "actuacion" por parte de Rose. Tras el termino de esta, Hana se fue a PriParis para su nueva serie, mientras que Rose se enfoco la nueva pelicula que haria, gracias a esto conocio a Mei.Hibiki, Nanami y ella planearon crear CelePara, sin embargo la creacion y movimientos quedaron acargo de Hibiki, pues Rose estaria garbando.

ZeiPara Editar

Rose watching Hibiki with friends
Al termino de la grabacion, Rose se dirigio a lo que debia ser CelePara, solo para encontrarse con Hibiki, Nanami, Harumi, Laala y May ganando el Dream Parade Summer Coord. Poco a Poco Rose noto que Hibiki y Nanami se hacian amigos de todos, por lo que aprovechando la falta de "Kaito Genius" en PriPara empezo a frecuentar a Falulu, convenciendola de ayudarla en la creacion de ZeiPara.
Rose and falulu
Despues de crear ZeiPara, le revelo la verdad a May con respecto a que era usada por Hibiki y Nanami para crear CelePara. El Odio de Rose fue tan alto que entro al sistema para modificar a Falulu, borrandole los recuerdos que tiene de lo que era la amistad.
Rose Final Airy

Final Airy de Rose

Rose Black Priticket

Priticket negro de Rose

Tras varios intentos por parte de las demás Idols para hacerla entender lo buena que era la amistad, Rose los reto para demostrar lo contrario.En el momento de su concierto Rose realizo un Final Airy, sin embargo, este no conecto con sus sentimientos por lo que se volvio en un Dark Airy, el cual la empezó a absorbe, apesar de los intentos de las demas por sacarla de este,Rose se termino sacrificando por Hana y Kasumi para que no fueran absorbidas. Rose se volvio un PriTicket negro con pocas posibilidades de volver, el cual paso de las manos de Hana a Hibiki.

Gracias al milagro de todos, Rose volvio, sin embargo es incapaz de recordar quienes son todos y cosas relacionadas.

Dream Parade ArcEditar

Tras su despertar, un dia antes del cumpleaños de Hibiki, decidio cambiar de estilo. Rose demuestra una gran amistad y apego con Akane y May, siendo capaz de formar una unidad con ellas.

RelacionesEditar

Hana NiwahimeEditar

Es la chica que Rose conocio en su infancia, actualmente Hana esta en PriParis. Rose se sacrifico para que Hana no fuera absorbida con ella.

Hibiki ShikyoinEditar

Hibiki y Rose se conocieron en una audicion para un programa.Rose compartia el mismo ideal que Hibiki, pero al ver que Hibiki habia hecho amigas, decidio hackear el sistema de PriPara, para recordale su Ideal. 

Mei Yoshida Editar

Rose reconocio el talento de Mei para actuar, sin embargo por el ideal que tenia que llevar jamas pudo hablar normalmente con Mei. Al saber que Mei era amiga de Hibiki y Nanami, ignoro el hecho de que la conocio.

Kasumi Asahi Editar

Trato de convencerla de unirse al "Equipo de los genios" sin embargo ella se nego. Rose se sacrifico para que Kasumi no fuera absorbida con ella.

EtimologiaEditar

Rose En ingles que significa Rosa.

Kuroshinju se divide en dos Kuro(黒) que significa Negro y shinju(真珠) que significa Perla, siendo asi su apellido "Perla Negra"

TriviaEditar

  • Rose es conocida como "La Princesa solitaria" o "La rosa marchita"
  • Rose dejo el Dream Parade para enfocarse en una película que tiene que hacer. Sin embargo volvio al ver que Hibiki dejo botados los planes para CelePara
  • Rose Hackeo PriPara, llamándola ZeiPara
  • Suele ser muy cruel hacia la gente
  • Rose suele usar la rosa para representarse.
  • Rose adora la flores, por lo que en su casa hay un inmenso jardín con todo tipo de flores.
  • Los padres de Rose la castigaban de manera fisica y mental si perdía en algún momento.
  • Ella jamas a tenido una muestra de afecto sincero (ejemplo: un abrazo)
    • Esto cambia tras su despertar.
  • Tiene una version contraria llamada Rose Shiroshinju
    • Rose Shiroshinju es exclusiva de Fanfic
  • Rose estuvo dormida en un Priticket negro.
  • Hasta ahora no ha visto a sus padres
  • Rose tiene una hermana