FANDOM

Sakura Takahashi es una estudiante que va en 3º Grado de la Academia Privada Paprika. Es una Idol de tipo Cool y utiliza como brand Gothic Magic.

Coord Principales Editar

Apariencia Editar

Dentro de PriPara, tiene el cabello largo hasta la cintura color blanco brillante y tiene los ojos morados.

Fuera de Pripara, tiene el pelo igual que dentro de ella pero lo tiene mas corto.

Después de separarse de Unmatched☆Friends, lleva su cabello rizado azul y plateado de estilo ombre, que lleva con cuatro rizos tupidos que extienden hasta debajo de la cintura.

Personalidad Editar

De pequeña era una chica normal y feliz, sin embargo en la escuela mostraba una actitud egocentrica y de niña mimida, aunque esto solo fue una mascara.

En realidad no le gusta hablar mucho, prefiere ser distante y fria, siendo más abierta solo con gente cercana. Las veces que hace comentarios, habla de manera respetuosa y elegante.

Relaciones Editar

Sophie Hojo Editar

Sophie conoció a Sakura desde que ella tenia 4 años, ya que Cosmo era su niñer. Sakura veía los ensayos y shows de Sophie siempre. Le asombraba como podía brillar tanto en un solo espectáculo, lo que el inspiro para convertirse en una Idol como ella.

Harumi Sunakawa Editar

Anteriormente, Sakura actuaba como si mirara en menos a Harumi, pero esto era por envidia de ser tan linda y su habilidad para hacer amigos, por eso se encargaba de que nadie se hiciera su amigo para opacarla, aunque Harumi seguia adelante, lo que hacia crecer su envidia. Al estar junto a ella en Unmatched☆Friends, se dio cuenta de que ella si era una amiga, y como piensa mucho en las cosas del destino, pensaba que ella junto a Mei estaban destinadas a ser las mejores amigas

Mei Yoshida Editar

Harumi le presento a Sakura a Mei, y se volvieron amigas muy rápido, aparte de que ella es la mayor victima de las bromas de Mei. Ella logro hacerle entender que no es perfecta y esa es una razón para esforzarse y divertirse mucho mas.

Kazuki Akabashi Editar

Ambos se conocen porque sus padres trabajan en la misma empresa. Tienen una relación un tanto extraña, ya que Sakura actúa como si lo odiara, pero en verdad le tiene mucha confianza. Dejaron de hablarse por un tiempo cuando lo escucho decir que las Idols son ridículas, por lo que cuando lo oyó, le dio una bofetada. Después de un mes, se arreglaron sus problemas y volvieron a hablarse. A veces Sakura se avergüenza de el por ser algo ridículo, pero le dan risa sus payasadas. Actualmente son novios.

Midori Shimizu Editar

Sakura reconoce de alguna parte a Midori, pero no logra recordar de donde. Ambas tienen una buena relación e intentan juntas recordar de alguna manera de dodne se conocian. Se nominan como rivales de manera sana, pero se consideran mejores amigas.

Amber Featherton Editar

Sakura y Amber se conocieron cuando Sakura inicialmente utilizaba Holic Trick como brand. Amber estaba diseñando un conjunto en un momento en que tenia un bloqueo de inspiración, hasta qye vi un Live de Sakura y pudo terminar el coord. Minutos después de ese Live, le solicito si podria ser su musa y poder diseñar una brand para ella, sin embargo le dijo que tendria que ponerla a prueba, logrando sorprenderla y aceptando ser su musa.

Canciones Principales Editar

  • Queen of Roses.
  • Absolute Soul.
  • Senkou Resolution.
  • Miss SADISTIC NIGHT.
  • I Wish.
  • Yakusoku no hi.

Making Dramas Editar

Curiosidades Editar

  • Su cumpleaños es el 25 de Agosto.
  • Su signo es Virgo.
  • Cosmo la cuidaba cuando pequeña.
  • Le encanta la moda victoriana, los animales nocturnos, la noche y todo lo que tenga que ver con cosas goticas y oscuras.
  • En la escuela, era la principal persona que molestaba a Harumi, pero secretamente estaba celosa de ella por como podía hacer amigos muy rápido y ser tan amigable.
  • A pesar de tener apellido japones, ella es de Italia.
  • Es la novia de Kazuki.
  • Es fanatica de la moda y el modelaje. Conserva una amplia colección de revistas de moda y CDs de modelos de todo tipo.
  • A pesar de ser mostrarse elegante, sus generos musicales favoritos son el post-punk, gothic rock, deathrock, synthpop, entre otros. En general, la música gotica.
  • Le gustan los mangas, su favorito es Diabolik Lovers.
    • Sus favoritos son Ayato y Reiji.

Galería Editar